Queremos apoyarte en tus tiempos difíciles, por eso, antes de dejar de pagar, te invitamos a conocer las opciones que tenemos para que puedas ponerte al día.
Es importante que conozcas que estas opciones quedan sujetas a estudio y aprobación por parte del Banco de Bogotá.
Si llegara a negarse el mecanismo de negociación de deuda, en caso de mora, se realizará el cobro de todos los valores pendientes que se adeuden (intereses corrientes y moratorios, gastos de cobranza, seguros y otros gastos, capital, entre otros).
Ampliar el plazo
Esta modalidad amplía el plazo dentro de la misma obligación, ajustando las cuotas a tu capacidad de pago actual.
Consolidar tus productos
Esta modalidad amplía el plazo dentro de la misma obligación, ajustando las cuotas a tu capacidad de pago actual.
Pagar los intereses de mora
Podrás cancelar el valor en mora, permitiendo normalizar la obligación.
Renovar plazo de pago
Esta opción te permite ampliar el plazo del total de tus compras hechas con tarjeta de crédito y así disminuir el valor de tu pago mínimo.
Ten en cuenta
- Realizar el pago oportuno de tus cuotas te permite tener un excelente historial crediticio y contar con los productos financieros que eventualmente necesites, evitarás cobros adicionales (intereses, gastos, honorarios, etc.) y reportes negativos en las centrales de información. Consulta la información de tus obligaciones en los diferentes canales que tenemos puestos a tu disposición (Ej: Extractos, APP BdB, Portal de internet, etc)
- El Banco de Bogotá puede establecer la generación de gastos de cobranza por gestión de cobro interna y/o externa (casas de cobranza y/o abogados externos), de acuerdo a las políticas que se establezcan por parte de la entidad.
¿Tienes alguna duda sobre tus obligaciones?
- Bogotá: 3810550
- Nacional: 018000112911
Sábados: 8:00 am a 8:00 pm.
Recuerda mantener tus datos actualizados.