En lo posible, trata de no retrasarte en el pago de las cuotas de tu crédito, ya que podrán efectuarse cobros adicionales de intereses por mora. Además, podrías ser reportado ante las centrales de riesgo respectivas.
Sí, puedes hacer abonos extraordinarios en el momento que lo creas conveniente, así podrás reducir el plazo de tu crédito. Para realizar estos abonos adicionales debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas.
Recibirás un mensaje de texto y un correo electrónico confirmando el desembolso del préstamo en tu cuenta. Si quieres revisar el saldo, puedes ingresar a nuestra app o consultar otros canales de atención como la Servilínea.
Tenemos varias opciones para efectuar tus pagos sin necesidad de acudir a alguna oficina. Si quieres, puedes programar un débito automático, previamente autorizado por ti, siempre y cuando tengas una cuenta corriente o de ahorros con el banco.
También puedes utilizar AvalPay Center para realizar el pago de tus cuotas a través de PSE. ¡Es un servicio GRATUITO, disponible 24/7 y totalmente seguro!
Con el Banco de Bogotá podrás financiar el vehículo de tu preferencia, ya sea particular, de servicio público o comercial, sin importar si es nuevo o usado. En el caso de los vehículos de marca china, solo si estos son nuevos.
No. Esta línea de crédito financia únicamente programas de pregrado y posgrado para universidades nacionales, aprobadas por el Ministerio de Educación.
Si quieres estudiar en el exterior, contamos con un crédito de libre inversión que puedes solicitar en cualquiera de nuestras oficinas o por los canales digitales.
Educación Financiera
Educación financiera
¿Cómo funciona una tarjeta de crédito?
Este producto financiero es una increíble alternativa para cumplir tus proyectos.