¿Necesitas ayuda?
atención al cliente
En Banco de Bogotá nos preocupamos por tu bienestar. Descubre aquí todos los servicios y canales que tenemos a tu disposición.
Atención al cliente
Estas son las opciones que tenemos para brindarte un mejor servicio.
Seguridad bancaria
Descubre cómo mantener protegidos tus productos en todo momento.
Conoce más Canales Banco de Bogotá
Tenemos diferentes opciones disponibles para cada persona.
Conoce más Protección al consumidor
Contamos con distintos mecanismos que te darán tranquilidad y seguridad.
Conoce más Servilíneas
Llámanos a nuestras líneas de atención para hacer consultas o transacciones.
Conoce más Impuestos
Encuentra información y calendarios de las obligaciones tributarias.
Conoce más Preguntas frecuentes
En este espacio puedes resolver tus dudas sobre los productos y servicios que tenemos para ti.
Conoce más ¿Cómo radicar una PQR?
radicación digital
Infórmate sobre los canales que tenemos disponibles para que puedas radicar tus peticiones, quejas, reclamos y/o felicitaciones.
Conoce más Otros canales de atención
Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Otros canales
Puntos de atención
Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
Iniciar conversación PQRS
Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
Hacer PQRS