Peticiones, quejas y reclamos (PQRS)

atención al cliente
Hombre joven usando tablet Hombre joven usando tablet Hombre joven usando tablet
Autogestiona tus solicitudes de forma rápida y fácil desde la app Banca Móvil o a través de Banca Virtual.
Crear petición
Hola

¿Qué puedes hacer?

Video autogestión de pqrs
Imagen destacada
  1. Radicar solicitudes de tus productos en 3 minutos.
  2. Consultar el estado de tus solicitudes radicadas.
  3. Conocer la respuesta dada por el banco.
Reproducir video

Paso a paso para hacer una PQRS

    Inicia sesión en tu App banca móvil o banca virtual

    Card image
    Ingresa a virtual.bancodebogota o desde la App en tu celular y digita tu número de identificación y clave segura.

    Haz clic en el botón: Ayuda

    Card image
    En la parte superior a la derecha encontrarás el botón: Ayuda.

    Elige la opción: Gestionar mis peticiones

    Card image
    Ingresa a: Gestionar mis peticiones para radicar y/o consultar el detalle de tus solicitudes.

    Crea una nueva PQRS

    Card image
    Desde aquí empieza a crear tu solicitud dándole clic en el botón: Crear una PQRS.

    Selecciona la categoría y el motivo

    Card image
    Elige el producto sobre el cual deseas hacer tu petición, seguido de la categoría y el motivo.

    Haz seguimiento y consulta tu respuesta

    Card image
    Desde aquí puedes darle seguimiento a tu solicitud. Una vez esté resuelta tu petición, podrás descargar la respuesta.

También puedes hacer otras consultas

A través de nuestra sección digital de PQRS podrás gestionar tus productos financieros.

    Aclaración de pagos

    Card image
    Conoce cómo queda aplicado el pago en tus créditos o tarjeta de crédito.
    Reproducir video

    Aclaración de tu extracto

    Card image
    Consulta los valores por cada movimiento como: cuotas de manejo y/o pagos automáticos.
    Reproducir video

    Aclaración del 4 x 1.000 

    Card image
    Infórmate sobre el cobro de este impuesto y/o embargos a tu cuenta.
    Reproducir video

¿Necesitas ayuda?

Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención