Servilínea

atención al cliente
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Un canal telefónico que te permite de manera segura realizar consultas y transacciones.
Holaaaaaaaa Hola 2
Mujer joven hablando por celular en altavoz mientras sonríe mujer sonriendo con computador Mujer sonriendo con computador

Información

¿Qué es?
La Servilínea es un canal que hemos habilitado para que realices tus transacciones de forma rápida y segura a través de nuestro menú, también podrás recibir asesoría especializada de todos tus productos financieros.

Recuerda que únicamente podrás realizar pagos y transferencias que cuenten con una previa inscripción. Para ello, puedes acercarte a una oficina o ingresar a Banca Móvil o Banca Virtual y hacer este procedimiento con tu token.
Requisitos
  • Para acceder a la Servilínea, ingresa con tu número de identificación y autentícate con la clave de tu tarjeta débito o tu clave segura.
  • Para hacer más fácil tus procesos, te recomendamos activar el Token Digital en la app Banca Móvil. 
Seguridad
  • Utiliza equipos telefónicos o lugares que sean de tu confianza para hacer transacciones en la Servilínea.
  • Recuerda que tú, como titular, eres el único que puede realizar transacciones en la Servilinea, no entregues tu información a otras personas.
  • Por seguridad, desde el banco nunca realizaremos llamadas donde te solicitemos realizar la actualización de los aplicativos móviles.
  • Un asesor nunca te solicitará la clave de tus productos.

¿Qué ofrecemos en la Servilínea?

Personas
Empresas
Pyme

Características de este servicio

  • Disponibilidad de atención 24/7.
  • ​​​​​Cobertura nacional e internacional.
  • Agilidad y facilidad para realizar tus operaciones.
  • Ahorra dinero y tiempo realizando tus consultas, pagos y transferencias desde cualquier lugar.
  • Contamos con asesores especializados para atender tus solicitudes y requerimientos.

Transacciones que puedes realizar

  • Consultas de saldos y movimientos de tus productos.
  • Pagos de servicios públicos, impuestos y planilla PILA*
  • Pago de créditos y tarjetas de crédito*
  • Transferencias entre cuentas*
  • Puedes asignar tu clave segura.
  • Desembolsos de Crediservice, adelanto de nómina y avances de tu tarjeta de crédito.
  • Recargas de celular*
  • Bloqueo de productos y servicios.
  • Cambios de clave de tu tarjeta débito o crédito.

*Los servicios públicos, cuentas para transferencia, recargas a celulares y créditos de entidades distintas a Banco de Bogotá deben estar previamente inscritos para poder realizar el pago.

Ciudad Número
Bogotá 601 382 00 00
Barranquilla 605 350 43 00
Bucaramanga 607 652 55 00
Cali 602 898 00 77
Medellín 604 576 43 30
Nivel nacional 01 8000 518 877
Otras líneas Número
Corresponsales 01 8000 518 424
Corporate 607 90 06
Internacional 381 05 500
Cafeteros 01 8000 966 010 opción 4

    Características de este servicio para empresas

    • Requisitos para proceso de vinculación y desvinculación.
    • Orientación para la consulta de movimientos y extractos (cuentas de ahorros y corrientes, créditos y tarjetas de crédito).
    • Asesorías sobre la forma de realizar transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá, Grupo Aval y otros bancos.
    • Orientación para la consulta de movimientos de ventas con tarjeta (adquirencia).
    • Orientación para el pago de comparendos, pagos virtuales, pagos de nómina y pagos a proveedores.
    • Marcación de cuentas para dispersión.
    • Orientación para la consulta de extractos de recaudos y estado de las dispersiones enviadas.
    • Indicaciones para realizar el cargue de las tarjetas prepago.
    • Confirmación del cargue de los giros empresariales.
    • Indicaciones para realizar pagos de servicios públicos y privados (inmediatos o programados).
    • Orientación para el pago de impuestos (nacionales, distritales, regionales y parafiscales).
    • Orientación para el desbloqueo de la clave del usuario primario y cambio de contraseñas.
    • Orientación para la creación de usuarios secundarios y asignación de permisos.
    • Orientación en el proceso de correo seguro.

    Canales transaccionales

    • Te informamos sobre la ubicación y horario de oficinas, cajeros, agilizadores y zonas de autoservicio.

    • Te explicamos cómo acceder a los servicios y canales transaccionales, y cómo utilizarlos.
    Ciudad Número
    Bogotá 601 607 90 06
    Barranquilla 605 350 72 80
    Bucaramanga 607 630 94 23
    Cali 602 898 73 73
    Cartagena 605 693 09 00
    Cúcuta 607 594 26 00
    Ibague 608 277 02 00
    Medellín 604 576 80 76
    Neiva 608 863 09 00
    Santa Marta 605 435 72 00
    Villavicencio 608 684 96 00
    Nivel nacional 01 8000 111 686

Centro de atención telefónica (CAT) para pyme

Te ofrecemos un servicio ágil y rápido donde encontrarás información comercial y operativa. Nuestra asesoría es continua en los horarios:
  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ciudad Número
Bogotá 601 364 74 00
Barranquilla 605 371 14 00
Bucaramanga 607 647 50 50
Cali 602 898 49 49
Medellín 604 576 76 80

Línea para confirmación de garantías

Hombre con gafas y barba sonríe mientras lee su tablet
Tenemos activa la línea de atención en Bogotá: 601 332 00 32 ext: 53876 para que resuelvas todas tus dudas. 
Saber más de garantías

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