Servilínea
atención al cliente
Un canal telefónico que te permite de manera segura realizar consultas y transacciones.
Holaaaaaaaa Hola 2
Información
¿Qué es?
La Servilínea es un canal que hemos habilitado para que realices tus transacciones de forma rápida y segura a través de nuestro menú, también podrás recibir asesoría especializada de todos tus productos financieros.
Recuerda que únicamente podrás realizar pagos y transferencias que cuenten con una previa inscripción. Para ello, puedes acercarte a una oficina o ingresar a Banca Móvil o Banca Virtual y hacer este procedimiento con tu token.
Recuerda que únicamente podrás realizar pagos y transferencias que cuenten con una previa inscripción. Para ello, puedes acercarte a una oficina o ingresar a Banca Móvil o Banca Virtual y hacer este procedimiento con tu token.
Requisitos
- Para acceder a la Servilínea, ingresa con tu número de identificación y autentícate con la clave de tu tarjeta débito o tu clave segura.
- Para hacer más fácil tus procesos, te recomendamos activar el Token Digital en la app Banca Móvil.
Seguridad
- Utiliza equipos telefónicos o lugares que sean de tu confianza para hacer transacciones en la Servilínea.
- Recuerda que tú, como titular, eres el único que puede realizar transacciones en la Servilinea, no entregues tu información a otras personas.
- Por seguridad, desde el banco nunca realizaremos llamadas donde te solicitemos realizar la actualización de los aplicativos móviles.
- Un asesor nunca te solicitará la clave de tus productos.
¿Qué ofrecemos en la Servilínea?
Personas
Empresas
Pyme
Características de este servicio
- Disponibilidad de atención 24/7.
- Cobertura nacional e internacional.
- Agilidad y facilidad para realizar tus operaciones.
- Ahorra dinero y tiempo realizando tus consultas, pagos y transferencias desde cualquier lugar.
- Contamos con asesores especializados para atender tus solicitudes y requerimientos.
Transacciones que puedes realizar
- Consultas de saldos y movimientos de tus productos.
- Pagos de servicios públicos, impuestos y planilla PILA*
- Pago de créditos y tarjetas de crédito*
- Transferencias entre cuentas*
- Puedes asignar tu clave segura.
- Desembolsos de Crediservice, adelanto de nómina y avances de tu tarjeta de crédito.
- Recargas de celular*
- Bloqueo de productos y servicios.
- Cambios de clave de tu tarjeta débito o crédito.
*Los servicios públicos, cuentas para transferencia, recargas a celulares y créditos de entidades distintas a Banco de Bogotá deben estar previamente inscritos para poder realizar el pago.
Ciudad | Número |
---|---|
Bogotá | 601 382 00 00 |
Barranquilla | 605 350 43 00 |
Bucaramanga | 607 652 55 00 |
Cali | 602 898 00 77 |
Medellín | 604 576 43 30 |
Nivel nacional | 01 8000 518 877 |
Otras líneas | Número |
---|---|
Corresponsales | 01 8000 518 424 |
Corporate | 607 90 06 |
Internacional | 381 05 500 |
Cafeteros | 01 8000 966 010 opción 4 |
- Requisitos para proceso de vinculación y desvinculación.
- Orientación para la consulta de movimientos y extractos (cuentas de ahorros y corrientes, créditos y tarjetas de crédito).
- Asesorías sobre la forma de realizar transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá, Grupo Aval y otros bancos.
- Orientación para la consulta de movimientos de ventas con tarjeta (adquirencia).
- Orientación para el pago de comparendos, pagos virtuales, pagos de nómina y pagos a proveedores.
- Marcación de cuentas para dispersión.
- Orientación para la consulta de extractos de recaudos y estado de las dispersiones enviadas.
- Indicaciones para realizar el cargue de las tarjetas prepago.
- Confirmación del cargue de los giros empresariales.
- Indicaciones para realizar pagos de servicios públicos y privados (inmediatos o programados).
- Orientación para el pago de impuestos (nacionales, distritales, regionales y parafiscales).
- Orientación para el desbloqueo de la clave del usuario primario y cambio de contraseñas.
- Orientación para la creación de usuarios secundarios y asignación de permisos.
- Orientación en el proceso de correo seguro.
-
Te informamos sobre la ubicación y horario de oficinas, cajeros, agilizadores y zonas de autoservicio.
- Te explicamos cómo acceder a los servicios y canales transaccionales, y cómo utilizarlos.
Características de este servicio para empresas
Canales transaccionales
Ciudad | Número |
---|---|
Bogotá | 601 607 90 06 |
Barranquilla | 605 350 72 80 |
Bucaramanga | 607 630 94 23 |
Cali | 602 898 73 73 |
Cartagena | 605 693 09 00 |
Cúcuta | 607 594 26 00 |
Ibague | 608 277 02 00 |
Medellín | 604 576 80 76 |
Neiva | 608 863 09 00 |
Santa Marta | 605 435 72 00 |
Villavicencio | 608 684 96 00 |
Nivel nacional | 01 8000 111 686 |
Centro de atención telefónica (CAT) para pyme
Te ofrecemos un servicio ágil y rápido donde encontrarás información comercial y operativa. Nuestra asesoría es continua en los horarios:
- Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ciudad | Número |
---|---|
Bogotá | 601 364 74 00 |
Barranquilla | 605 371 14 00 |
Bucaramanga | 607 647 50 50 |
Cali | 602 898 49 49 |
Medellín | 604 576 76 80 |
Línea para confirmación de garantías
Tenemos activa la línea de atención en Bogotá: 601 332 00 32 ext: 53876 para que resuelvas todas tus dudas.
Saber más de garantías Banca Móvil Banco de Bogotá
Aplicación móvil
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Otros canales de atención
Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
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