Suplantación de colaboradores

atención al cliente
Desktop image Tablet image Phone image
Identifica correctamente al personal del Banco de Bogotá.
Holaaaaaaaa Hola 2
Desktop image Tablet image Phone image

¿Por qué debes prestar atención?

tab

En esta modalidad delicuencial, personas inescrupulosas aparentan ser colaboradores del Banco de Bogotá para manipular a los usuarios y que así entreguen el dinero que van a consignar o que han retirado.

Para ello, utilizan excusas como dar agilidad en la fila, verificar los billetes que podrían ser falsos o revisar el dinero porque la suma entregada está incompleta.

Recomendaciones de seguridad

  • Recuerda que nuestros colaboradores están debidamente identificados, siempre portan el carnet del Banco de Bogotá.
  • No aceptes ayuda de personas desconocidas para realizar tus transacciones y/o solicitudes en nuestras oficinas.
  • En toda la red de oficinas del Banco de Bogotá ningún colaborador te solicitará verificar tus billetes o agilizar tu consignación. Únicamente entrega el dinero en la caja del banco.
  • Los únicos lugares habilitados en nuestras oficinas para realizar pagos o recibir efectivo son las cajas y los kioscos electrónicos. Estos puntos están debidamente identificados.
  • Evita dar información sobre las transacciones que vas a realizar en las oficinas bancarias, tales como: monto de la transacción, tipo de transacción, lugar, fecha, hora, entre otros.

¿Necesitas ayuda?

Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención

    Banca Móvil

    Card image
    Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas.
    Conoce más

    Servilínea

    Card image
    Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
    Ver líneas

    WhatsApp

    Card image
    Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
    Iniciar conversación

    PQRS

    Card image
    Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
    Hacer PQRS