Programas maliciosos
Atención al cliente
Ten cuidado de descargar estos softwares fraudulentos.
Holaaaaaaaa Hola 2
¿Qué son los programas maliciosos?
tab
Los códigos o programas maliciosos son otra modalidad utilizada por los delincuentes informáticos para obtener información valiosa como datos personales, claves y números de productos financieros.
Para ello, instalan: spyware, virus informáticos, troyanos o ransomware en tu computador, tableta o teléfono celular. Al quebrantar los sistemas obsoletos de seguridad de tus dispositivos, pueden acceder a tu información confidencial.
Para ello, instalan: spyware, virus informáticos, troyanos o ransomware en tu computador, tableta o teléfono celular. Al quebrantar los sistemas obsoletos de seguridad de tus dispositivos, pueden acceder a tu información confidencial.
Recomendaciones de seguridad
- Instala en tus equipos programas licenciados de protección contra amenazas como spyware, virus informáticos, troyanos o ransomware, y actualízalos permanentemente.
- Mantén tu computador, tableta o teléfono celular actualizado con los últimos parches de seguridad proporcionados por el fabricante.
- Define en el portal Banca Personas los topes máximos que utilizarás en las transacciones que habitualmente efectúas. Revísalos y actualízalos de forma periódica.
- Evita navegar en páginas desconocidas o de dudosa reputación, y evita dar clic en anuncios publicitarios y enlaces poco fiables.
- Verifica que, en la parte superior izquierda del explorador, la dirección del sitio web inicie con “https" y que tenga el símbolo del candado.
- Descarga y actualiza la aplicación Banca Móvil directamente desde los repositorios de aplicaciones oficiales (App Store y Google Play Store).
- Si crees que tus credenciales de acceso han sido robadas o suplantadas, cámbialas de forma inmediata.
- Cambia con frecuencia tus claves desde dispositivos seguros y no olvides cerrar la sesión de manera correcta.
- Ante cualquier actividad inusual, como la solicitud repetitiva de tus credenciales de acceso y números generados por token, desiste de la operación y comunícate de inmediato con la Servilínea de tu ciudad o tu asesor del Banco de Bogotá.
¿Necesitas ayuda?
Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención
Banca Móvil
Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas.
Conoce más Servilínea
Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
Ver líneas Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
Iniciar conversación PQRS
Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
Hacer PQRS