Tarjeta de crédito Movistar Gold

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Cuota de manejo
$35.520
Mes anticipado
Cupo mínimo
$3.500.000
 
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Información

¡Quiero una tarjeta!
¿Qué es?

Con tu tarjeta de crédito Movistar Gold recibes los beneficios por ser cliente del Banco de Bogotá, así como los beneficios por ser cliente Movistar.
 

Además, esta tarjeta cuenta con un cupo desde $3.500.000, y puedes hacer avances de dinero en efectivo de hasta el 30% del cupo. ¡Solicítala y disfruta todas sus ventajas!

Beneficios
  • No tienes que pagar cuota de manejo durante los 6 primeros meses.*
  • 0% de interés en la primera compra que realices en Centros de Experiencia Movistar autorizados y en www.movistar.com.co. *Solo aplica si la compra es mayor a $299.000 pesos y es diferida a 6, 12 o 18 meses.
  • Por cada dólar en compras, recibes 1.5 puntos tuplús. Acumúlalos y redímelos por abonos de dinero a tu tarjeta, viajes y millas LifeMiles.
  • Si suscribes el pago de tu factura móvil Movistar, te devolvemos el 10% del valor de tus compras (podrás ahorrar hasta $30.000 COP mensuales).
Por tener una tarjeta de crédito Mastercard: 
  • Protección de compras: si compras un producto, y hasta 45 días siguientes a la compra, el artículo es robado o sufre daños accidentales, te devolvemos el valor pagado.
  • Seguro de vida deudores: cubre la totalidad de la deuda de la tarjeta de crédito en caso de presentar muerte o incapacidad total permanente.
  • Garantía extendida: tus compras realizadas con tu tarjeta estarán protegidas más allá de la garantía original del fabricante o garantía propia de la tienda hasta un (1) año completo para los artículos que compre que estén cubiertos.
  • Protección de precios: si encuentras el mismo producto que compraste promocionado a un menor precio, durante los siguientes 45 días de realizada la compra, te reembolsaremos la diferencia a través de Mastercard.                

*Debes estar al día con tus pagos para mantener este beneficio.
*Aplican términos y condiciones para los beneficios mencionados anteriormente.

Requisitos

Documentos necesarios para la solicitud:

  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.

¿Eres asalariado o pensionado? Presenta alguno de los siguientes documentos para certificar tus ingresos:

  • Declaración de renta del año gravable inmediatamente anterior, de acuerdo con los plazos establecidos en el calendario tributario, si tienes la obligación de declarar.
  • Certificado de ingresos y retenciones del último año gravable con firma. Si presentas declaración de renta, no es necesario.
  • Certificación laboral (no mayor a 90 días) en la que se indique: cargo, sueldo, antigüedad y tipo de contrato.
  • Comprobantes de pago de nómina o pensión equivalentes al último mes. Si el pago es quincenal, debes presentar dos comprobantes.
  • Si debes certificar otros ingresos, puedes entregar adicionalmente los documentos que consideres necesarios.
¿Eres independiente? Presenta los siguientes documentos para certificar tus ingresos:

  • Declaración de renta del año gravable inmediatamente anterior de acuerdo con los plazos del calendario tributario. Si por tu actividad tienes la obligación de declarar, este documento es obligatorio.
  • Extractos bancarios de los últimos 3 meses que certifiquen tus ingresos.
  • Resumen de entrevista o visita con soportes.

Formularios para obtener tu tarjeta de crédito:

Seguridad
  • Cuando recibas el sobre con tu clave personal, verifica que esté cerrado. Si observas alguna irregularidad, comunícate con la Servilínea de tu ciudad.
  • Memoriza la clave, no se la des a conocer a nadie y destruye el sobreflex donde se registra.
  • Si no has recibido tu clave personal para avances y consultas, dirígete a la oficina de radicación de tu tarjeta de crédito
  • Mantén tus datos actualizados para que la correspondencia llegue oportunamente o podamos contactarte para darte información importante.
  • Si deseas cancelar o bloquear tu tarjeta de crédito, comunícate con la Servilinea o a la línea nacional 01 8000 518 877.
  • Si quieres saber más sobre tus productos, descarga Banca Móvil en tu celular a través de App Store o Google Play. También puedes comunicarte con la Servilínea o ingresar a nuestra página de transacciones.

Enlaces rápidos

    image-icon Tasas y tarifas
    Digital
    image-icon Extractos
    Digital
    image-icon Asistencias
    Digital

Beneficios adicionales

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    Asistencias

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    Asistencias médicas nacionales e internacionales, al vehículo y al hogar.
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    AvalPay Center

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    Puntos tuplús

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    Tu cuenta a tu medida

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    Ahorra, paga, transfiere y contribuye al mundo con tu cuenta de ahorros.
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    Programa de fidelización para clientes con tarjetas de crédito empresariales.
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La tarjeta de crédito ideal para ti

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Disfruta de momentos únicos con una tarjeta pensada especialmente en ti.

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¿Cómo podemos ayudarte?

Las compras que realices con nuestras tarjetas de crédito te permiten acumular desde 1 punto por cada dólar facturado o su equivalente en moneda local. Los puntos que ganes podrás redimirlos por tiquetes aéreos, alojamiento en hoteles y alquiler de vehículos.

Ingresa a la Banca Móvil y solicita la clave si vas a retirar el dinero en alguno de nuestros cajeros. También puedes solicitarla en alguna de nuestras oficinas físicas o a través de la Servilínea de tu ciudad.

Envía un comunicado al comercio donde tienes inscrita tu tarjeta de crédito, allí debes explicar que deseas cancelar los cargos de tu tarjeta. Guarda esta comunicación en caso de que el comerciante realice un nuevo cargo. De ser así, tendrás que comunicarte con la Servilínea y efectuar una reclamación ante el banco para gestionar la devolución de tu dinero.

La forma más fácil es a través de la Banca Móvil, aunque también puedes hacerlo por la Servilínea o en alguna de nuestras oficinas físicas.

En caso de robo o pérdida comunícate con la Servilínea de tu ciudad o dirígete a cualquier oficina del Banco de Bogotá, allí te explicaremos los pasos a seguir y además te daremos una asesoría para un eventual desbloqueo.

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