Tarjeta de crédito Crecer
Información
Consulta tasas y tarifasCon tu tarjeta de crédito Crecer podrás comprar todo lo que necesitas para el funcionamiento de tu negocio como insumos, tecnología, papelería, seguros, tiquetes, etc.
Así puedes diferir tus compras
- Compras nacionales (1 a 24 meses).
- Impuestos nacionales, distritales y municipales (Diferido automático de 24 meses).
- Compras internacionales (Diferido automático a 24 meses).
- Avances en efectivo (Diferido automático a 36 meses).
Si quieres tener más información de este producto o hacer una solicitud, acércate a nuestras oficinas o comunícate con la Servilínea.
- Puedes hacer avances en efectivo por el 30% de tu cupo.
- Puedes usar tu tarjeta en cualquier oficina del Grupo Aval, cajeros Red Aval o a través del celular con la aplicación Banca Móvil del Banco de Bogotá.
- Por cada USD 1 en compras ganarás 1 punto que luego podrás redimir por cash back abonado directamente a la cuenta de ahorros o corriente de la empresa.
- Te facilita el manejo de compras menores (caja menor) al mantener registros claros de cada utilización.
- Puedes hacer compras en todos los establecimientos comerciales.
- Financiación sin intereses y hasta por 45 días en compras diferidas a una sola cuota.
- La liquidación de intereses es de acuerdo con la tasa de interés vigente.
- Franquicia Visa y Mastercard.
- Para clientes persona natural, cuentas con Seguro de Vida Deudores el cual cubre la totalidad de la deuda de la Tarjeta de Crédito en caso de presentar muerte o incapacidad total permanente.
- Para redimir tus puntos acumulados, tienes 3 opciones:
- Lo puedes hacer directamente con tu equipo comercial asignado.
- Acercándote a la oficina de tu preferencia.
- También lo puedes realizar a través de la Servilinea
Consulta los extractos y pagos de este producto.
-
Cámara de comercio actualizada (máximo 90 días de expedición).
-
Declaración de renta del último año gravable.
-
Balance general y estado de resultados del último año fiscal (firmado por el contador)
-
Composición accionaria de las empresas socias o accionistas del deudor principal cuya participación supere el 20% (verificar que la suma de la participación sea del 100%) y nivel de atribuciones.
Formatos y documentos:
- Cuando recibas el sobre con tu clave personal, verifica que esté cerrado. Si observas alguna irregularidad, comunícate con la Servilínea de tu ciudad.
- Memoriza la clave, no se la des a conocer a nadie y destruye el sobreflex donde se registra.
- Si no has recibido tu clave personal para avances y consultas, dirígete a la oficina de radicación de tu tarjeta de crédito.
- Mantén tus datos actualizados para que la correspondencia llegue oportunamente o podamos contactarte para darte información importante.
- Si deseas cancelar o bloquear tu tarjeta de crédito, comunícate con la Servilinea o a la línea nacional 01 8000 518 877.
- Si quieres saber más sobre tus productos, descarga Banca Móvil en tu celular a través de App Store o Google Play. También puedes comunicarte con la Servilínea o ingresar a nuestra página de transacciones.