Portales transaccionales
Atención al cliente
Te damos información relevante para que mantengas tu seguridad en nuestros portales.
¿Qué son los portales transaccionales?
A través de nuestros portales digitales puedes consultar de forma ágil el estado de tus productos, descargar extractos y certificaciones, solicitar nuevos productos y servicios, realizar dispersiones, transferencias, pago de servicios, pago de impuestos, compras, recargas, entre otros.
Ten cuidado con el manejo de tus datos porque los delincuentes buscan apropiarse de tus credenciales y claves de ingreso, así como de los códigos de seguridad para posteriormente utilizarlos y hacer transacciones fraudulentas.
A continuación, te presentamos las principales modalidades de fraude para que prestes atención, evites la pérdida de tu información confidencial y la afectación de tus productos financieros.
¡Cuidado con estos tipos de fraude!
Phishing
Los delincuentes envían correos electrónicos para suplantar las comunicaciones originales del banco.
Conoce más Programas maliciosos
Los delincuentes usan programas informáticos para obtener información valiosa de tus productos financieros.
Conoce más ¿Necesitas ayuda?
Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención
Banca Móvil
Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas.
Conoce más Servilínea
Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
Ver líneas Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
Iniciar conversación PQRS
Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
Hacer PQRS