Seguridad en comunicaciones
atención al cliente
Conoce toda nuestra información en seguridad digital.
Recuerda que...
Desde el Banco de Bogotá NUNCA te solicitaremos por links enviados a tu correo electrónico o mensajes de texto: claves, números de tarjetas crédito o débito, números de cuenta, saldos, ni códigos de seguridad.
Recomendaciones generales
Ten presente que desde el Banco de Bogotá te comunicaremos, únicamente por medio de correo electrónico y SMS, información referente a:
- Contenido multimedia educativo, demos, videos e infografías que se encuentren en la página web del banco.
- Encuestas de satisfacción de servicio, pero nunca te solicitaremos datos personales, números de tarjetas de crédito, débito o claves y códigos de seguridad.
- Páginas web de promociones y alianzas especiales que tenemos en el banco.
- Enlaces o links para suscribirse a las redes sociales del banco.
- Descargar de aplicaciones para tu celular o computador.
- Abrir enlaces o links que lleven a páginas web para activación de productos financieros.
- Abrir links que lleven a páginas para autenticación en página transaccional del banco o Banca Móvil.
- Abrir links que lleven a páginas de registro de datos personales, números de tarjetas débito o crédito, claves y códigos de seguridad.
Holaaaaaaaa Hola 2
Correos electrónicos autorizados
tab
En Banco de Bogotá utilizamos, únicamente para envío de comunicaciones con fines comerciales, los buzones relacionados a continuación: Los anteriores correos electrónicos no están habilitados para el recibo de información. Por eso, si envías cualquier mensaje, no podremos leerlo y se tomará por no recibido.
Códigos autorizados de texto (SMS)
Código | Momento de envío |
---|---|
899090 | Campañas: uso, colocación y fidelización |
85264 | Uso de medios de pago, uso de canales y depósitos |
85264 | Notificaciones y alertas transaccionales |
85264 | Vinculación, PQR embargos, retención |
87850 | Cobranza |
899950 | Doble vía |
Redes sociales autorizadas
Twitter: @BancodeBogota -- @TuitBdB
Messenger: MiBo BdBWhatsApp: +57 317 654 61 11
Información de interés
Las peticiones, quejas, reclamos, notificaciones, requerimientos, y cualquier otro tipo de comunicaciones que desees realizar, envíalas directamente al correo electrónico: rjudicial@bancodebogota.com.co
¿Necesitas ayuda?
Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención
Banca Móvil
Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas.
Conoce más Servilínea
Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
Ver líneas Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
Iniciar conversación PQRS
Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
Hacer PQRS