Seguridad en comunicaciones 

atención al cliente
Desktop image Tablet image Phone image
Conoce toda nuestra información en seguridad digital.

Recuerda que...

Pareja feliz sentados en sofá leyendo papeles
Desde el Banco de Bogotá NUNCA te solicitaremos por links enviados a tu correo electrónico o mensajes de texto: claves, números de tarjetas crédito o débito, números de cuenta, saldos, ni códigos de seguridad.

Recomendaciones generales

Ten presente que desde el Banco de Bogotá te comunicaremos, únicamente por medio de correo electrónico y SMS, información referente a:
  • Contenido multimedia educativo, demos, videos e infografías que se encuentren en la página web del banco.
  • Encuestas de satisfacción de servicio, pero nunca te solicitaremos datos personales, números de tarjetas de crédito, débito o claves y códigos de seguridad.
  • Páginas web de promociones y alianzas especiales que tenemos en el banco.
  • Enlaces o links para suscribirse a las redes sociales del banco.
Por medio de enlaces, links en correos electrónicos y mensajes de texto NUNCA te pediremos, ni debes realizar las siguientes acciones:
  • Descargar de aplicaciones para tu celular o computador.
  • Abrir enlaces o links que lleven a páginas web para activación de productos financieros.
  • Abrir links que lleven a páginas para autenticación en página transaccional del banco o Banca Móvil.
  • Abrir links que lleven a páginas de registro de datos personales, números de tarjetas débito o crédito, claves y códigos de seguridad.
Holaaaaaaaa Hola 2
mujer con lentes sonriendo con tablet en manos Mujer con lentes lee su teléfono sentada en la cocina Mujer con lentes lee su teléfono sentada en la cocina

Correos electrónicos autorizados

tab
En Banco de Bogotá utilizamos, únicamente para envío de comunicaciones con fines comerciales, los buzones relacionados a continuación: Los anteriores correos electrónicos no están habilitados para el recibo de información. Por eso, si envías cualquier mensaje, no podremos leerlo y se tomará por no recibido.

Códigos autorizados de texto (SMS) 

Código Momento de envío
899090 Campañas: uso, colocación y fidelización
85264 Uso de medios de pago, uso de canales y depósitos
85264 Notificaciones y alertas transaccionales
85264 Vinculación, PQR embargos, retención
87850 Cobranza
899950 Doble vía

Redes sociales autorizadas

Twitter: @BancodeBogota -- @TuitBdB
Messenger: MiBo BdB
WhatsApp: +57 317 654 61 11

Información de interés

Hombre afro caminando cargando bolsas
Las peticiones, quejas, reclamos, notificaciones, requerimientos, y cualquier otro tipo de comunicaciones que desees realizar, envíalas directamente al correo electrónico: rjudicial@bancodebogota.com.co

¿Necesitas ayuda?

Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención

    Banca Móvil

    Card image
    Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas.
    Conoce más

    Servilínea

    Card image
    Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
    Ver líneas

    WhatsApp

    Card image
    Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
    Iniciar conversación

    PQRS

    Card image
    Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
    Hacer PQRS