Giros empresariales
Información
Consulta tasas y tarifasEste servicio te permite, a través del portal empresarial y corporativo, hacer pagos a personas naturales o jurídicas que no tengan una cuenta con el Banco de Bogotá.
Para ello, se puede hacer uso de nuestra red de oficinas y centros de pagos en todo el país, con cargo a tu cuenta corriente o de ahorros.
-
Este servicio te permite efectuar pagos en efectivo a proveedores locales o nacionales, pago de subsidios, giros, etc., sin que implique que los beneficiarios tengan cuenta corriente o de ahorros en el Banco de Bogotá.
-
La emisión de los giros empresariales la puedes realizar a través del portal empresarial y corporativo.
-
El pago se hace efectivo en la oficina que el pagador determine o en cualquier cajero de la Red Aval para el caso de giros en ATM.
-
Se hace el pago al beneficiario autorizado del giro empresarial previa verificación del documento de identidad.
-
Se permite el pago a usuarios con tipo de identificación: cédula de ciudadanía, Nit. persona jurídica, tarjeta de identidad y pasaporte.
-
Para bloqueos, inactivaciones, cancelación u otros procedimientos y novedades con el producto, consulte con su gerente de oficina.
- Tener una cuenta corriente o ahorros del Banco de Bogotá.
- Contar con acceso al portal empresarial.
- Solicitar el servicio con el gerente de relación.
- Diligenciar y firmar el convenio de pagos.
Formularios y documentos:
- Para bloqueos, inactivaciones, cancelación u otros procedimientos y novedades con el producto, consulta con tu gerente de oficina.
- No reveles tus datos a extraños, recuerda que nunca te solicitaremos información confidencial por correo electrónico ni mensajes de texto.
- Mantén tus datos actualizados para que la correspondencia llegue oportunamente o podamos darte información importante.
- Realiza siempre tus transacciones personalmente, no permitas que terceras personas las hagan por ti o utilicen tus claves.
- Si tienes inquietudes sobre este producto, dirígete a una de nuestras oficinas o comunícate con la Servilínea de tu ciudad.
Administra tus productos sin salir de tu oficina
- Consulta en línea el estado de tus productos y servicios.
- Realiza pagos de nómina y proveedores.
- Paga servicios públicos, impuestos y PILA.