Pagos

atención al cliente
Mujer feliz muestra su celular y pone el pulgar arriba Mujer feliz muestra su celular y pone el pulgar arriba Mujer feliz muestra su celular y pone el pulgar arriba
Todos los días de la semana y a cualquier hora.
Holaaaaaaaa Hola 2
Hombre pensando como ahorrar con computador en manos Mujer afro sorprendida y sonriente mirando su celular Mujer afro sorprendida y sonriente mirando su celular

Información

Consulta tasas y tarifas
¿Qué es?

En Banco de Bogotá tenemos múltiples opciones para que pagues todos tus productos cuando quieras y vivas sin preocupaciones. 

Características
  • Nuestros canales te dan la posibilidad de pagar servicios públicos y privados, tarjetas de crédito y obligaciones del Grupo Aval sin costo adicional.
  • Programa tus facturas a través de nuestro portal de Internet. 
  • En nuestro portal de Internet podrás pagar tarjetas de crédito Visa y Mastercard de cualquier entidad del país.
  • En los cajeros automáticos es posible realizar pagos sin tener una previa inscripción, solo necesitas tu factura o referencia de pago.
Requisitos
  • Tener cuenta de ahorros o corriente.
  • Para realizar pagos por Internet, Banca Móvil y Servilínea es necesario hacer una previa inscripción de los servicios. Esta operación se puede hacer por Internet con el token.
  • Ten siempre presente tu referencia de pago o número de obligación para agilizar la transacción.
Seguridad
  • Haz tus compras de manera segura y fácil con nuestros medios de pago y nuestro token como dispositivo de seguridad.
  • No reveles tus datos a extraños, recuerda que nunca te solicitaremos información confidencial por correo electrónico o mensajes de texto.
  • En nuestras oficinas tenemos disponibles las cajas de servicio como los únicos lugares autorizados para la recepción del dinero.
  • La clave de tu tarjeta débito es personal e intransferible, no la compartas con nadie.
  • Asegúrate de terminar tus transacciones en el cajero automático con la tecla cancelar.
  • Si pierdes tu tarjeta débito, bloquéala inmediatamente. Para ello, puedes comunicarte con la Servilínea de tu ciudad, hacerlo por medio de la Banca Móvil o en alguna de nuestras oficinas.
  • Realiza siempre tus transacciones personalmente, no permitas que terceras personas lo hagan por ti o utilicen tus claves.
  • Cambia la clave de tu tarjeta débito por los menos 2 veces al año.
  • En lo posible evita hacer transacciones a través de computadores públicos, esto representa un riesgo para ti.
Hola

¿Cómo hacer tus pagos?

video banco de bogotá
Mano con celular ingresando a banca móvil
Conoce todas las opciones que tenemos para que puedas hacer tus pagos desde cualquier lugar.
Ver video

Canales para hacer tus pagos

Banca Virtual
Banca Móvil
Cajeros
Servilínea
    Card image
    Ingresa a Banca Virtual
    Con tu usuario y contraseña segura.
    Card image
    Ingresa al menú de transacciones
    Y selecciona la opción pago obligaciones bancarias.
    Card image
    Haz clic en el tipo de obligación
    Y luego en la opción pagar la obligación. 
    Card image
    Verifica el comprobante
    Haz clic en pagos del menú de transacciones.
    Card image
    Ingresa a la Banca Móvil
    Con tu usuario y clave segura.
    Card image
    Ve a la opción de pagos
    Y selecciona el tipo de pago que quieres hacer.*
    Card image
    Elige la cuenta para realizar el débito
    Y selecciona el pago (total, mínimo u otro valor). 
    Card image
    Confirma los datos del pago
    Y haz clic en el botón pagar.
*En Banca Móvil puedes pagar las cuotas de tu tarjeta de crédito y/o créditos, pagar tus servicios públicos, impuestos, plantilla asistida y hacer recargas.
    Card image
    Ve a un cajero electrónico
    Encuentra aquí el más cercano a tu ubicación.
    Card image
    Inserta tu tarjeta débito
    Y selecciona el tipo de cuenta.
    Card image
    Elige la opción de pagos
    Y selecciona el tipo de pago que vas a cancelar. 
    Card image
    Confirma la transacción
    Digita tu clave y guarda el comprobante.
    Card image
    Marca a la Servilínea
    Llama a nivel nacional o a la Servilínea de tu ciudad.
    Card image
    Marca opción 1: transacciones
    Ingresa los datos pedidos por el sistema.
    Card image
    Marca opción 2: realizar pago
    Elige el tipo de servicio u obligación a pagar.

¿Necesitas ayuda?

Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención

    Banca Móvil

    Card image
    Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas. 
    Conoce más

    Servilínea

    Card image
    Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
    Ver líneas

    WhatsApp

    Card image
    Haz consultas de tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
    Iniciar conversación

    PQRS

    Card image
    Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
    Hacer PQRS