Inscripciones cuentas y servicios

atención al cliente
Mujer joven camina mientras ve su celular de forma alegre Mujer joven camina mientras ve su celular de forma alegre Mujer joven camina mientras ve su celular de forma alegre
Para que no vuelvas a pisar un banco en mucho tiempo.
Holaaaaaaaa Hola 2
Mujer con pelo corto y gafas con mirada seria Mujer con pelo corto y gafas con mirada seria Mujer con pelo corto y gafas con mirada seria

Información

Consulta tasas y tarifas
¿Qué es?

La posibilidad de inscribir cuentas y servicios sin salir de casa.

Características
  • Realiza pagos de servicios públicos y privados al instante.
  • Puedes inscribir y eliminar tus inscripciones cuantas veces quieras.
  • Esta transacción está habilitada en nuestros canales digitales y en nuestras oficinas bancarias.
  • Si la inscripción se hace a través de Internet, tendrás la posibilidad de hacer transacciones inmediatamente.
Requisitos
  • Tener algún medio de pago del Banco de Bogotá. 
  • Tener el token activo para realizar la inscripción.
Seguridad
  • No reveles tus datos a extraños, recuerda que nunca te solicitaremos información confidencial por correo electrónico o mensajes de texto.
  • Haz tus transacciones de manera segura y fácil con nuestros medios de pago y nuestro token como dispositivo de seguridad.
  • Si pierdes tu tarjeta débito, bloquéala inmediatamente. Para ello, puedes comunicarte con la Servilínea de tu ciudad, hacerlo por medio de la Banca Móvil o en alguna de nuestras oficinas.
  • La clave de tu tarjeta débito es personal e intransferible, no la compartas con nadie.
  • Cambia la clave de tu tarjeta débito por los menos 2 veces al año.
  • En lo posible evita hacer transacciones a través de computadores públicos, esto representa un riesgo para ti.

¿Ya tienes la tarjeta débito perfecta para ti?

SOLICITUD DIGITAL
Mujer joven alegre mientras sostiene tabletcon las dos manos

Abre tu cuenta de ahorros y solicita una de nuestras tarjetas para tener momentos únicos. 

Abre una cuenta

¿Necesitas ayuda?

Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención

    Banca Móvil

    Card image
    Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas. 
    Conoce más

    Servilínea

    Card image
    Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
    Ver líneas

    WhatsApp

    Card image
    Haz consultas de tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
    Iniciar conversación

    PQRS

    Card image
    Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
    Hacer PQRS