Extractos y certificados

Atención al cliente
Mujer sonríe leyendo la tablet que está en sus manos Mujer sonríe leyendo la tablet que está en sus manos Mujer sonríe leyendo la tablet que está en sus manos
Accede a estos documentos sin tener que ir a una oficina.
Holaaaaaaaa Hola 2
mujer joven con lentes leyendo tablet Mujer afro joven lee celular con mano en el mentón Mujer afro joven lee celular con mano en el mentón

Información

Consulta tasas y tarifas
¿Qué es?

Es un servicio que se incluye en nuestros canales digitales para que obtengas tus extractos y certificados tributarios sin necesidad de desplazarte a una de nuestras oficinas.

Beneficios
Requisitos
  • Si no tienes tarjeta débito, regístrate y obtén tu clave segura a través de Internet, Banca Móvil y Servilínea.
  • Asigna la clave para el ingreso a los canales virtuales y obtén tus documentos.
Seguridad
  • No reveles tus datos a extraños, recuerda que nunca te solicitaremos información confidencial por correo electrónico o mensajes de texto.
  • La clave de tu tarjeta débito es personal e intransferible, no la compartas con nadie.
  • Asegúrate de terminar tus transacciones en el cajero automático con la tecla cancelar.
  • Si pierdes tu tarjeta débito, bloquéala inmediatamente. Para ello, puedes comunicarte con la Servilínea de tu ciudad, hacerlo por medio de la Banca Móvil o en alguna de nuestras oficinas.
  • Realiza siempre tus transacciones personalmente, no permitas que terceras personas lo hagan por ti o utilicen tus claves.
  • Cambia la clave de tu tarjeta débito por los menos 2 veces al año.
  • En lo posible evita hacer transacciones a través de computadores públicos, esto representa un riesgo para ti.
¿Cómo podemos ayudarte?
  • Comunícate a la Servilínea desde cualquier teléfono fijo, celular o en los teléfonos ubicados dentro de las oficinas del Banco de Bogotá.
  • Acércate a cualquier oficina. Allí debes presentar tu documento de identidad y tarjeta débito.
  • Si como titular de la cuenta autorizas a un tercero para cancelarla, esta persona debe presentar un poder amplio, suficiente y autenticado.

Para apertura en oficina:

  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Si es una cuenta de ahorros para menores de edad, además del registro o tarjeta de identidad, se debe presentar el documento legal del tutor.

Para apertura digital:

  • Digitar los datos personales y financieros.

 

¡Sí! Todas nuestras cuentas de ahorros (a excepción de la cuenta de ahorro programado, AFC y ahorro programado vivienda) te dan acceso gratuito a una tarjeta débito Banco de Bogotá.

Las transacciones efectuadas desde la oficina donde realizaste la radicación de tu cuenta de ahorros no exigen ningún valor máximo, pero si haces el retiro en una oficina diferente, el monto máximo será de 16.000.000 COP diarios.

Si tu cuenta de ahorros no tiene movimientos en los últimos 180 días, la cuenta será desactivada. Si deseas reactivarla, dirígete a una de nuestras oficinas.

  1. Llamar a la Servilínea de tu ciudad y solicitar el bloqueo.
  2. Ir directamente a cualquiera de nuestras oficinas.

¿Necesitas ayuda?

Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención

    Banca Móvil

    Card image
    Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas. 
    Conoce más

    Servilínea

    Card image
    Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
    Ver líneas

    WhatsApp

    Card image
    Haz consultas de tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
    Iniciar conversación

    PQRS

    Card image
    Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
    Hacer PQRS