Consultas
Atención al cliente
Conoce el estado de tus productos financieros.
Holaaaaaaaa Hola 2
Información
Consulta tasas y tarifas¿Qué es?
Es la posibilidad de obtener toda tu información financiera de forma mucho más ágil y rápida.
Tenemos diferentes canales para que puedas informarte sobre tus productos sin necesidad de desplazarte hasta una de nuestras oficinas.
Beneficios
- Disfruta de tu tiempo libre realizando todas tus consultas a través de Internet, Banca Móvil, Servilínea y cajeros automáticos.
- Podrás hacer consultas de saldos y movimientos, fechas de corte, saldo a pagar y mucho más.
- En Internet y Banca Móvil podrás descargar tus extractos sin costo alguno.
Requisitos
- Tener algún producto del Banco de Bogotá.
- Si no tienes tarjeta débito, podrás ingresar a la Banca Virtual, Banca Móvil y Servilínea asignando tu clave segura en alguno de estos canales, solo necesitaras tu número de documento y número de producto.
- Para realizar consultas en el kiosco electrónico debes ingresar con tu tarjeta débito.
Seguridad
- Revisa constantemente los movimientos de tus cuentas y así poder identificar transacciones poco comunes.
- No reveles tus datos a extraños, recuerda que nunca te solicitaremos información confidencial por correo electrónico o mensajes de texto.
- La clave de tu tarjeta débito es personal e intransferible, no la compartas con nadie.
- Asegúrate de terminar tus transacciones en el cajero automático con la tecla cancelar.
- Si pierdes tu tarjeta débito, bloquéala inmediatamente. Para ello, puedes comunicarte con la Servilínea de tu ciudad, hacerlo por medio de la Banca Móvil o en alguna de nuestras oficinas.
- Realiza siempre tus transacciones personalmente, no permitas que terceras personas lo hagan por ti o utilicen tus claves.
- Cambia la clave de tu tarjeta débito por los menos 2 veces al año.
- En lo posible evita hacer consultas a través de computadores públicos, esto representa un riesgo para ti.
¿Cómo hacer consultas?
Banca Virtual
Banca Móvil
Servilínea
Ingresa a Banca Virtual
Autentícate con tu número de identificación y clave.
Consulta el saldo de tus productos
Una vez termines, recuerda cerrar la sesión.
Abre la app Banca Móvil
Ingresa con tu huella, clave segura o clave de tarjeta débito.
Consulta tus productos
Puedes revisar saldos, hacer transferencias, pagos y mucho más.
Cierra el app Banca Móvil
Ve al Menú y selecciona Salida segura.
Llama a la Servilínea
E ingresa con tu número de identificación.
Selecciona la opción 1
Para transacciones y valida tu identidad.
Marca 1: consulta de productos
Para una lectura automática, marca nuevamente 1.
Marca 2: consulta específica
Solo si quieres hacer una consulta por tipo de producto.
Hola
¡Haz consultas en tiempo récord!
VIDEO BANCO DE BOGOTÁ
Desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora por la Banca Virtual o la Banca Móvil.
Ver video ¿Necesitas ayuda?
Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención
Banca Móvil
Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas.
Conoce más Servilínea
Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
Ver líneas Haz consultas de tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
Iniciar conversación PQRS
Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
Hacer PQRS