Bloqueos

atención al cliente
Hombre con maleta y libros ve su celular mientras sonríe Hombre con maleta y libros ve su celular mientras sonríe Hombre con maleta y libros ve su celular mientras sonríe
Seguridad y agilidad para proteger tus productos.
Holaaaaaaaa Hola 2
Hombre barbado con mano en su mentón pensativo Hombre barbado con mano en el menton pensativo Hombre barbado con mano en el mentón pensativo

Información

Consulta tasas y tarifas
¿Qué es?

Puedes bloquear tus tarjetas en nuestros canales de atención para que tu dinero esté protegido en caso de perdida o robo.
 

Comunícate a la Servilínea a la opción #2 y sigue los pasos.

  • Bogotá:  601 382 00 00
  • Barranquilla: 605 350 43 00
  • Bucaramanga: 607 652 55 00
  • Medellín: 604 576 43 30
  • Cali: 602 898 00 77
Beneficios
  • Disponibilidad para bloquear tus productos 24/7 y desde cualquier lugar a través de la Servilínea, la Banca Móvil o el Portal de Internet. 
  • Posibilidad de realizar bloqueos temporales o definitivos.
Requisitos

Tener tarjeta débito o crédito del Banco de Bogotá.

 
Seguridad
  • Haz tus compras de manera segura y fácil con nuestros medios de pago y nuestro token como dispositivo de seguridad.
  • No reveles tus datos a extraños, recuerda que nunca te solicitaremos información confidencial por correo electrónico o mensajes de texto.
  • La clave de tu tarjeta débito es personal e intransferible, no la compartas con nadie.
  • Asegúrate de terminar tus transacciones en el cajero automático con la tecla cancelar.
  • Si pierdes tu tarjeta débito, bloquéala inmediatamente. Para ello, puedes comunicarte con la Servilínea de tu ciudad, hacerlo por medio de la Banca Móvil o en alguna de nuestras oficinas.
  • Realiza siempre tus transacciones personalmente, no permitas que terceras personas lo hagan por ti o utilicen tus claves.
  • Cambia la clave de tu tarjeta débito por los menos 2 veces al año.
  • En lo posible evita hacer transacciones a través de computadores públicos, esto representa un riesgo para ti.

¿Ya conoces nuestros canales de atención?

ATENCIÓN AL CLIENTE
Mujer joven alegre mientras sostiene tabletcon las dos manos

Diseñamos varios aplicativos para que hagas transacciones donde tú prefieras y cuando tú quieras.

Descubre nuestros canales

¿Necesitas ayuda?

Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención

    Banca Móvil

    Card image
    Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas. 
    Conoce más

    Servilínea

    Card image
    Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
    Ver líneas

    WhatsApp

    Card image
    Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
    Iniciar conversación

    PQRS

    Card image
    Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
    Hacer PQRS