Oficina tradicional
atención al cliente
Tenemos varios puntos de atención presencial cerca de ti.
Encuentra aquí una oficina Holaaaaaaaa Hola 2
Información
Consulta tasas y tarifas¿Qué son?
Son puntos de atención ubicados en ciudades principales, intermedias o plazas. En estas oficinas se presta atención a las solicitudes de nuestros clientes y usuarios, y algunas cuentan con canales electrónicos como: cajeros automáticos y multifuncionales.
Servicios
- Solicitud de productos.
- Emisión de extractos y certificaciones.
- Consignaciones a cuentas del Grupo Aval.
- Retiros.
- Pago de servicios públicos.
- Asesoría de tus productos.
Encuentra una oficina cerca de ti
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para hacer transferencias, consultas, pagos y todo lo que necesites.
¿Necesitas ayuda?
Para que resuelvas todas tus dudas con tranquilidad, consulta directamente los canales oficiales del Banco de Bogotá.
Canales de atención
Puntos de atención
Servilínea
Llámanos a nuestras líneas de atención telefónica para hacer tus consultas.
Ver líneas Infórmate sobre tus productos y resuelve dudas en cualquier momento.
Iniciar conversación Banca Móvil
Diseñamos una app para que hagas transacciones y consultas.
Conoce más PQRS
Nos interesa conocer tus preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.
Hacer PQRS