Aportes de seguridad social
Información
Consulta tasas y tarifasSi tu empresa es una entidad administradora (EPS, Caja de Compensación, Fondos de Pensiones, Administradoras de Riesgos Profesionales, SENA e ICBF), puedes recibir los pagos de tus usuarios o afiliados utilizando la planilla integrada de liquidación de aportes.
-
Procesos automatizados para la validación y conciliación oportuna de la información del recaudo.
-
Recaudo y confirmación en línea.
-
Estructuras de archivos estándar.
-
Seguridad en el manejo de la Información.
-
Información estandarizada.
-
En los pagos a través de portal, los aportantes pueden elegir la cuenta con la cual realizarán sus pagos de aportes de seguridad social.
-
Soporte y acompañamiento de ACH - SOI, con una experiencia de más de siete años procesando transacciones electrónicas y asistidas.
- Solicitar el servicio con el gerente de relación.
- Firmar convenio.
- Tener una cuenta corriente y/o ahorros.
- Hacer una vinculación medios electrónicos.
- Tener pruebas de transmisión información.
- Tener un canal seguro FTPS.
- Hacer validación de estructuras.
- Tener Web Service para el recaudo en línea.
Formularios y documentos:
Administra tus productos sin salir de tu oficina
- Consulta en línea el estado de tus productos y servicios.
- Realiza pagos de nómina y proveedores.
- Paga servicios públicos, impuestos y PILA.