Banco de Bogotá

preguntas frecuentes
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Cuando un cajero automático me dé un billete falso, ¿qué debo hacer?

Acércate a una oficina del Banco de Bogotá y diligencia el formato de billetes o monedas retenidas por presunción de falsedad. No olvides adjuntar el billete y el comprobante de retiro (si lo conservas).
 

Recuerda que la reclamación se recibe máximo dos (2) días después de haber realizado el retiro. Si el cajero automático es de otro banco, por favor, haz la reclamación ante dicha entidad.

¿Cómo puedo manifestarle al banco una inconformidad, solicitud o sugerencia?
Tenemos varios canales de atención en los que podrás iniciar un proceso de radicación, consulta y/o respuesta para una solicitud, sugerencia, queja o reclamo. ¡Haz clic aquí para conocerlos!
¿En cuánto tiempo recibo la respuesta a una queja?
El tiempo de respuesta varía según el tipo de inconformidad, situación o proceso. En el caso de una queja, el tiempo exacto será informando por medio de la Servilínea de tu ciudad.

Recuerda que en Banco de Bogotá trabajamos constantemente para brindarte respuestas oportunas.
¿Qué oficina con horario adicional está cerca de mí?
Consulta el listado de las oficinas más cercanas haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo reconocerle al banco o a alguno de sus funcionarios una buena gestión?
Tu opinión cuenta y es muy importante parar el crecimiento de nuestra entidad. Podrás dejarnos tus comentarios haciendo clic aquí.
Si realizo una transacción un sábado, domingo o festivo, ¿cuándo se verá reflejada en mis movimientos o extractos?
Las transacciones realizadas un sábado, domingo o festivo se verán reflejas en tus movimientos el siguiente día hábil.
Quiero comunicarme con el banco o realizar una transacción a través del chat de Nova, pero no lo encuentro
El canal de Nova Asistente Virtual y el chat con asesor han sido deshabilitados, ahora podrás comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al número 3182814679.
¿Todavía puedo consultar mi saldo o solicitar certificados por MiboBdB y TuitBdB?
Los canales de MiboBdB y TuitBdB fueron deshabilitados, ahora podrás consultar tu saldo o solicitar certificados a través de Banca Móvil y Banca Virtual.

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